Centennial Dominicana patrocina Primera Copa Diplomática de Golf

Por jueves 6 de octubre, 2005

Santo Domingo, RD.- Con el propósito de seguir aportando al desarrollo de las acciones de bien social, Centennial Dominicana patrocinó la Primera Copa Diplomática de Golf Invitacional para recaudar fondos en beneficio de Hogar Crea Dominicano. Linda Alba, gerente encargada de promociones y eventos, explicó que el objetivo de Centennial Dominicana es seguir apoyando las buenas acciones que por tantos años ha realizado Hogar Crea Dominicana.

Asimismo dijo, que su participación fue un aporte para estimular el desarrollo sano de los jóvenes dominicanos.

Dentro de los aportes del patrocinio, Centennial Dominicana, hizo una contribución de cien mil pesos, la elaboración de uniformes para los caddys, así como la entrega de artículos promocionales para cada uno de los ganadores.

El Torneo realizado en los campos de Guavaberry Golf Country Club, surgió como iniciativa de las misiones diplomáticas acreditadas en el país, junto a la cancillería de la República Dominicana.

El comité organizador estuvo encabezado por Carlos Morales Troncoso, secretario de Estados de Relaciones Exteriores, Federación Dominicana de Golf y los embajadores de Colombia, Gran Bretaña, Japón y Argentina.

Centennial Dominicana es una empresa que se ha caracterizado por su variedad de productos y servicios y su avanzada tecnología, logrando un excelente posicionamiento en el mercado de las telecomunicaciones y por retribuir a sus clientes su preferencia con importantes beneficios.