Centro Cuesta Nacional extiende operación puente de esperanza

Por admin jueves 17 de enero, 2008

Santiago, 17 de enero 2008. El consejo directivo de Centro Cuesto Nacional, confirmó que extendió por tiempo indefinido su operación Puente de Esperanza. El proyecto fue iniciado al surgir las tormentas tropicales Noel y Olga y básicamente el objetivo del programa es contribuir con miles de damanificados.

La vicepresidenta del departamento social y asuntos corporativos de CCN, Vicky Malla, instó a los dominicanos a hacer sus contribuciones en los 33 establecimientos de esa empresa diseminados en todo el país. Estos negocios están ubicados en los Supermercados Nacional, La Depensa, Jumbo, Casa Cuesta, Juguetón, Ferretería Cuesta y Librería Cuesta, localizados en Santo Domingo, Santiago, La Romana y San Pedro de Macorís.

Malla, informó que las contribuciones pueden ser efectuadas con pagos en efectivos y tarjetas de créditos en las cajas registradoras de sus negocios. E indicó que todo lo recolectado será entregado a la Arquidiócesis de Santiago y las Diócesis de San Juan de la Maguana y San Francisco de Macorís, que los redistribuidrán a las familias más necesitadas. Malla informó que ya en su primera etapa, se logró distribuir toneladas de dontativos recolectavos en los centros de acopio de estos establecimientos.