Centro Cultural Poveda celebrará aniversario

Por miércoles 30 de noviembre, 2005

Tras 20 años de compromiso e incidencia en la educación de la República Dominicana, el Centro Cultural Poveda realizará un encuentro fraterno para celebrar su aniversrio.

Tal celebración contará con la participación de la Lic. Ligia Amada Melo, Secretaria de Estado de Educación Superior Ciencia y Tecnología, la Lic. Josefina Pimentel, Sub-Secretaria de Asuntos Técnico- Pedagógicos de la Secretaría de Estado de Educación, representantes de organismos de cooperación internacional, instituciones de la sociedad civil, maestros y maestras de distintos puntos de la geografía nacional, funcionarios estatales, líderes comunitarios, estudiantes, entre otras personalidades.

Dicha actividad se llevará a cabo el jueves 1 de diciembre de 2005 en horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. en el salón de actos del Colegio Médico Dominicano, ubicado en la calle Paseo de los Médicos de la Zona Universitaria en esta ciudad de Santo Domingo.

El programa a desarrollarse en la celebración incluye la presentación de un montaje multimedia que encierra momentos memorables del Centro, un conversatorio sobre experiencias y una eucaristía de acción de gracias.