Cerveza Presidente celebra con fiesta sus 80 años

Por Carlos Luis Baron jueves 17 de septiembre, 2015

Recordando cada uno de los jingles que han formado parte de las campañas que Cerveza Presidente ha tenido en el mercado, la Cervecería Nacional Dominicana (CND) inició la celebración de los 80 años de su marca líder, con un coctel que tuvo lugar anoche en el Hotel Jaragua y que terminó con una fiesta bailable a ritmo de merengue.

La actividad inició con las palabras de Franklin León, presidente de la CND, quien dio la bienvenida a todos los presentes e invitó a ver un video que recogía parte de los spots publicitarios y eventos, a lo largo de las ocho décadas que tiene la cerveza en el mercado.

A lo visto en pantalla se le agregó una proyección con anécdotas de diversas personalidades, entre ellas el empresario Luis Medrano, Pavel Núñez, Jochy Santos, Luz García, Toño Rosario, Rafa Rosario y los periodistas Ramón Almánzar, Zoila Puello y Mariasela Álvarez, entre otros.

León aprovechó para anunciar, que como parte de estos años que han alcanzado siendo una marca país, se comprometen a remodelar estadios de béisbol en comunidades necesitadas, ya que este es el deporte de preferencia de todos los dominicanos.

"Con nuestro fiesta de aniversario tenemos este compromiso, el cual estará acompañado de fiestas populares en cada uno de esos lugares", expresó.

León invito a todos a disfrutar de la noche junto a Cerveza Presidente, actividad que continuó con los artistas Milly Quezada, Marc B, Eddy Herrera, Tony Almont y Sexappeal, cada uno de ellos interpretando en forma de popurrí los más emblemáticos jingles de diversas campañas, haciéndose acompañar de una banda dirigida por Alfio Lora.

Luego, el público se volteó para mirar otra tarima dónde salió la orquesta de los Hermanos Rosario, junto a Toño Rosario, para poner a todos a bailar sus conocidos merengues.

Autor: Héctor Romero
hferom@dParranda.net