CFI abre feria tecnológica favorecerá a empleados públicos

Por jueves 13 de octubre, 2005

Con el objetivo de ofrecer a sus empleados la oportunidad para adquirir equipos de computadores, inversores y televisores, la Corporación de Fomento Industrial (CFI) inició este miércoles una feria tecnológica denominada “Compu-Fomento”.

En el inicio de la feria, la gerente de Recursos Humanos, Altagracia Collado, dijo que esta actividad forma parte de las políticas de crecimiento que lleva a cabo la actual gerencia de la CFI.

Collado definió la actividad como parte de la política de gobierno del presidente Leonel Fernández, dirigida a capacitar a los empleados públicos para que puedan desempeñar una mejor labor en las instituciones del Estado.

En la feria los empleados del Departamento Aeroportuaria; Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre); Instituto Agrario Dominicano (IAD) y del Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD), podrán adquirir los equipos con facilidades de pagos de hasta tres años.

La Compu-Fomento, que se extenderá hasta el próximo sábado 15, se desarrolla en el parqueo y en la explanada frontal de la CFI, y participan las empresas Prodecom, C&L Sistemas y Size Computer.

Los empleados beneficiados con el crédito de la CFI podrán adquirir los equipos de computación, inversores y televisores con financiamientos equivalentes al 20 por ciento de sus sueldos, con facilidades de pagos de hasta de 36 meses.