Chimbala con nuevo tema

Por El Nuevo Diario jueves 12 de noviembre, 2015

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exponente de música urbana Chimbala está celebrando el éxito que ha tenido su nuevo tema “Te paso a buscar”, y las dos giras realizadas hace unos meses en Estados Unidos y Europa.

Para lograr mantener este éxito, Chimbala reveló que cambió las letras, la voz y los colores de sus temas, los cuales ya se sienten más fuertes, con más calidad y con una fuerza artística de un artista maduro.

El urbano que ha forjado una carrera pegando temas y sumándose al movimiento con buenas producciones discográfica, pidió a la producción de Premios Soberano que este año al seleccionar los artistas que estarán en el ceremonial se decidan por poner nuevas caras urbanas y así darle oportunidad a mayor cantidad de cantantes y de paso salir de los mismos que años tras años son reconocidos.

En nota de prensa enviada desde su oficina de relaciones públicas, el artista dijo que es mucho lo que está logrando la música urbana en este país y que tanto es así que él puede asegurar que es esta música la que está ayudando a que los jóvenes de los barrios dejen los malos vicios y la delincuencia y se pongan a trabajar dignamente.

“Ya tu llegas a cualquier barrio y te encuentras con 20 estudios musicales, de muchachos que se están dedicando a la música, ya sea en el canto o en la producción”, comentó.