Ciencias de la Salud UASD juramenta directores escuelas

Por admin viernes 28 de marzo, 2008

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo juramentó las nuevas autoridades de esa unidad académica, en el decanato. El acto estuvo presidido por el vicerrector Docente, doctor Iván Grullón Fernández, y el decano de la facultad, doctor Jorge Asjana.

El doctor Grullón felicitó las autoridades electas y al mismo tiempo agradeció el apoyo recibido tanto por esa facultad como la de Ciencias, en las cuales obtuvo más votos que en Humanidades, donde imparte docencia.

De su lado, el doctor Asjana agradeció al Consejo Directivo pasado la organización de los trabajos realizados y señaló que los nuevos directores tienen una lista de trabajo, ya que la facultad tiene mucho por hacer y que el compromiso es servir a alguien sin distinción.

También la ex vicedecana de la facultad, licenciada Luz Adalgisa Linares, resaltó el apoyo recibido por el decano durante su período de trabajo, de quien recibió toda colaboración y confianza.

El juramento estuvo a cargo del doctor Asjana, a favor de la licenciada Manuela Suncar, vicedecana; y los directores de escuelas: doctor Wilson Mejía, en la escuela de Medicina; el licenciado Miguel Catalino, reelecto en Salud Pública; doctor Mario Ufre, en Ciencias Morfológicas.

Además, la licenciada Juana Castillo, reelecta en la escuela de Farmacia; la licenciada Juana María Méndez, en Enfermería; la doctora María Francisca Berroa, en Odontología; y la licenciada Nelly Betances; en Bioanálisis.