Cifran 24 equipos van a semifinales del torneo béisbol navideño ADLM

Por Abraham Montero domingo 25 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO.- Un total de 24 equipos pasaron a las series semi-finales del tradicional torneo de béisbol navideño de la Academia Deportiva Luisito Mercedes (ADLM), opción a la copa Industria y Comercio, dedicado al licenciado Andrés Navarro, ministro de Educación.

Así lo informaron el comunicador Porfirio de Jesús, presidente del comité organizador, y Luisito Mercedes, presidente de la entidad organizadora, quienes dijeron estar satisfechos por la forma en que ha venido realizándose el evento en el que participan más de 90 equipos en categorías de 7 a 18 años, y 20 conjuntos compuesto por peloteros pertenecientes al béisbol organizado de los Estadios Unidos.

Recordaron que el certamen cuenta con el patrocinio oficial del ministro de Deportes, Danilo Díaz, el cual ha seguido su trayectoria como gran aliado al deporte.

Agregaron que gracias a Díaz los equipos tienen la utilería deportiva necesaria para competir en el magno evento.

“No sentimos altamente agradecidos por todo el respaldo que nos ha dado Danilo Díaz, ya que sin sus aportes habría sido imposible la realización del torneo”, dijo Mercedes.