Cinco mil niños de diferentes instituciones benéficas son los invitados de la primera función Disney On Ice

Por jueves 17 de abril, 2008

Cinco mil niños de diferentes instituciones de bien social de varias zonas del país, serán los invitados especiales de la primera función que se ofrecerá del espectáculo familiar Disney On Ice. Gracias a la colaboración del Despacho de la primera Dama conjuntamente con Centro Cuesta Nacional y Evenpro, empresas promotoras del show en el país, y con el esfuerzo de los patrocinadores Orange y Nestle, se ha podido organizar esta función con el objetivo de darles la oportunidad a estos niños y niñas ser parte de la experiencia del mundo de sueños y de fantasía que Disney recrea a través de sus propuestas en escenas.

Plan Social del Despacho de la Primera Dama, Fundación St. Jude, Hogar Infantil Mans Divinas, Casa Rosada, Muchachos y Muchachas con Dos Bosco, Guardería la Hora de Dios, El Arca, Jesús con los Niños, Fundación Pide un Deseo, Fundación de Amigos Contra El Cáncer Infantil INC, Fe y Alegria Escuela Espíritu Santo, Casa de la Esperanza, Niñas Conuco de Juan Dolio, Villa Bendición, Fundación Sur Futuro así como Fundación Care Dominicana, son algunas de las instituciones que estarán representadas por sus niños y niñas en la función especial de Disney On Ice.

Esta oportunidad para nosotros es un motivo de satisfacción poder obsequiar a estos niños y niñas la experiencia de presenciar este espectáculo lleno de magia y sano entretenimiento”, afirmaron los ejecutivos de EVENPRO y de CCN. El Despacho de la Primera Dama de la República estará invitando a niños de las diferentes instituciones con las que colabora mediante diferentes programas e iniciativas sociales.

Sobre la logística de cada función

Los organizadores del evento informaron que las puertas estarán abiertas una hora antes de cada función, de forma tal que el público pueda acceder al Palacio de los Deportes de forma fácil y organizada.

“Hemos dispuesto de un Centro de Información que estará brindando orientaciones al publico en general. Los teléfonos del centro son (809) 541-1275 y (809) 541-0030. Además, tendremos un sistema de señalización adecuado a fin de facilitar a los espectadores llegar a sus asientos.

El espectáculo tendrá dos funciones el jueves 24 y viernes 25 de abril, una a las 4 de la tarde y la siguiente a las 7:30 de la noche. Mientras que el sábado 26 y domingo 27 de abril se ofrecerán 3 funciones, a las 11 de la mañana, a las 3:30 de la tarde y a las 7:30 de la noche y el Lunes 28 de abril tendremos una función especial para grupos, clientes corporativos y clientes ORANGE con su factura al dia obtendrán un 15%, para esta función deben comprar sus boletas directamente en las oficinas de EVENPRO

Princess Classics en República Dominicana

Las sietes princesas de los cuentos más emblemáticos del mundo mágico de Disney se adueñarán del escenario del Palacio de los Deportes de Santo Domingo, desde el 24 al 27 de abril en solo 10 funciones. Princess Classics fue creado por Feld Entretainment y es presentado en el país por Evenpro con el apoyo de Centro Cuesta Nacional (CCN),

Las boletas al show están disponibles en las sucursales del Supermercado Nacional en Arroyo Hondo, Ave. Lope de Vega, Ave. Independencia, Bella Vista Mall y en Santiago; así como en las tiendas de Jumbo en MegaCentro, Carretera Mella, Santiago, La Romana y San Pedro de Macorís, así como en Ferretería Cuesta de Plaza Central.