Cinismo, comiquería y demagogia

Por Carlos Luis Baron miércoles 9 de mayo, 2012

Es cinismo, comiquería y demagogia asegurar que cualquiera de los gobiernos del Dr. Leonel Fernández y el PLD, comparado con el gobierno del PPH en el período 2000-2004, da gana de llorar.

Es cinismo, comiquería y demagogia promover la confianza en un hombre cuyo gobierno, con risas, llevó al atraso los logros alcanzados durante el primer gobierno del Dr. Leonel Fernández, del 1996 al 2000.

Es cinismo, comiquería y demagogia esperar que un ciudadano en su entero juicio de su voto a favor del PPH al frente de la Administración Pública, un hombre caracterizado por el relajo, improvisación y el desorden.

Es cinismo, comiquería y demagogia promover que el cambio mejor y seguro lo garantiza un candidato que cuando nos gobernó se jactaba en decir que la agenda diaria la hacía al levantarse por la mañana.

En fin, es cinismo, comiquería y demagogia querer vender la idea de que el candidato del PPH, con su funesto historial como gobernante, puede garantizar un cambio seguro y verdadero en estos tiempos difíciles.

Nuestros ciudadanos han madurado, se han informado, han estudiado el perfil de los candidatos para no dejarse engañar ni confundir por esas voces cínicas de comediantes y demagogos.