Cisco presenta infinite Video Platform Labs

Por Abraham Montero martes 17 de enero, 2017

LAS VEGAS, CES 2017– ¿Cómo será la televisión en el año 2020? En un mercado dinámico de entretenimiento y tecnología como el nuestro, hay una gran cantidad de posibilidades.

Una cosa es cierta: los proveedores de servicios de video tendrán que moverse más rápido que nunca. Hoy, Cisco está presentando el Infinite Video Platform (IVP) Labs, permitiendo a todos los clientes de Infinite Video a nivel mundial descubrir juntos el futuro de la experiencia de consumo de vídeo.

IVP Labs permite a los clientes participantes probar nuevas características con los usuarios, antes de colocarlos a disposición general. Los clientes y los usuarios finales pueden proporcionar una retroalimentación crucial para que estas características, y la hoja de ruta IVP, sean más relevantes. IVP Labs aprovecha el enfoque de desarrollo ágil de IVP, capacidades de prueba A-B integradas y una arquitectura modular basada en micro servicios que permite la entrega rápida e incremental de valor a sus clientes.

YES, el proveedor líder de Israel de televisión multicanal vía satélite, es uno de los primeros operadores en aprovechar los IVP Labs. Trabajando en estrecha colaboración con el equipo de productos de IVP, YES diseñó y probó una característica que ofrece una interfaz de usuario personalizada a diferentes segmentos de audiencia y espectadores. Esta nueva capacidad está totalmente integrada con su motor de recomendación personalizado. Cisco y YES exhibirán una demostración durante el CES, entre el 5 y el 7 de enero, en el Wynn Hotel.

"Uno de los beneficios de pasar a IVP es la capacidad de innovar más rápido a menor costo", dijo Yitschak Elyakim, CTO de YES. "Atrás han quedado los días de costosos compromisos de servicios profesionales para realizar cambios menores con altos tiempos de inactividad. Ser capaz de proporcionar retroalimentación inmediata y adaptar la funcionalidad en consecuencia, es un factor crítico de éxito en el nuevo mundo del video".

"Estamos lanzando nuevas características para el IVP cada dos semanas", dijo Rajeev Raman, director senior de Producto y Estrategia, proveedor de servicios de software de vídeo de Cisco. "IVP Labs demuestra nuestro compromiso con un código común que amplía continuamente las capacidades y mejora la calidad. Nuestro objetivo es simple: crear una comunidad en la que nuestros clientes y sus clientes puedan contribuir directamente a dar forma al plan de trabajo del IVP y ayudar a definir el futuro del video ".

Cisco está construyendo la plataforma de red simplificada, automatizada y virtualizada del futuro basada en software, sistemas, silicio y servicios líderes en la industria. Esto permite a los proveedores de servicios y a las compañías de medios y web de todo el mundo reducir costos, acelerar el tiempo de comercialización, asegurar sus redes y mantener un crecimiento rentable.

Material de apoyo

· Sobre Infinite Video Platform

· Quotes en vivo en Twitter: Check out what Conrad Clemson, SVP/GM, SP Applications and Platforms Cisco

· Para obtener más información sobre las noticias y actividades del proveedor de servicios Cisco durante el CES visite SP360 Blog o siga en Twitter @CiscoSP360 y @CiscoSPVideo

· Siga nuestro perfil en LinkedIn para actualizaciones y anuncios

· Suscríbase a Cisco’s SP360 feed

RSS Feed: http://newsroom.cisco.com/dlls/rss.html

Acerca de Cisco

Cisco (NASDAQ : CSCO) es el líder mundial en tecnología que ha hecho funcionar Internet desde 1984. Nuestros empleados, productos y socios de negocio ayudan a la sociedad a conectarse de manera segura y a aprovechar hoy la oportunidad digital del mañana. Descubre más en newsroom.cisco.com y síguenos en Twitter en @Cisco y @CiscoNoticias

Cisco, el logotipo de Cisco, Cisco Systems y Cisco IOS son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Cisco Systems, Inc. y/o de sus filiales en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas comerciales mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. El uso de la palabra socio no implica una relación de asociación entre Cisco y cualquier otra empresa. Este documento es Información pública de Cisco.