Citan logros ARS Salud Segura

Por domingo 13 de noviembre, 2005

Martha Holguín, directora de Servicio al Cliente de ARS Salud Segura del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), destacó los logros alcanzados por ese departamento al cumplir el primer año brindando los servicios de atención personalizada y electrónica a los usuarios, para satisfacer sus necesidades y expectativas con rapidez y calidad.

"En el tiempo que tenemos se han iniciado los reportes de pruebas y hasta la fecha se han registrado unos 250 casos de información a los usarios y público en general, y se han resuelto un total de 525 reclamos", informó.

Indicó que se ha actualizado la base de datos de unas 3,039 empresas, y que en estos momentos la unidad tiene en proyecto ampliar el personal y trasladarse a un área física con más amplitud, instaurar una sucursal en Santiago y la instalación de puntos express en los principales hospitales del IDSS, para dar paso a la demanda de servicios que a diario solicitan los patronos y afiliados.

Significó que gracias a los aportes recibidos del IDSS han podido resolver distintos inconvenientes e inquietudes de los patronos y asegurados en el área que actualmente dirige.