Clausuran con éxito Feria Expo-Vivienda

Por martes 29 de noviembre, 2005

SANTO DOMINGO/R.D.- La feria "Expo Vivienda" recién clausurada dejó beneficios por más de RD$ 2,200 millones en el área de financiamiento y alrededor de RD$ 2.7 millones por concepto de ventas totales, triplicando así los resultados en los años anteriores según sus organizadores.

En este sentido, la empresa Eventos Especiales junto a la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos iclausuraron con éxito la tercera feria “Expo Vivienda” realizada en el Hotel Dominican Fiesta.

Richard Then, director de Eventos Especiales, la calificó con un rotundo éxito la feria, con beneficios de más de 2 mil 200 millones de pesos en el área de financiamiento y alrededor de 2 millones 700 mil en ventas total, triplicando así los resultados de los años anteriores.

Then explicó que en esta tercera versión, que se realizó con la alianza de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, contó con una estratégica y ágil forma de financiamiento desde un 12.5 por ciento anual a plazo de 30 años, siendo la tasa más baja del mercado, lo que dinamizó altamente las ventas durante el evento.

“Hasta ahora el 12.5% es la tasa más baja que se ofrece para financiar vivienda, lo cual ha hecho que la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos consolide su liderazgo”, agregó.

“Nuestro propósito es buscar alternativas para que los dominicanos puedan adquirir una casa propia, brinda las mejores ofertas para cada año cumplirle el deseo de tener una vivienda. Esta feria reactiva la economía del país y motoriza las inversiones”, dijo.

Expo Vivienda Asociación Popular, recibió más de 50 mil visitantes, donde se ofertaron casas y los artículos del hogar, por lo que además de viviendas los visitantes tuvieron la facilidad de adquirir: muebles, electrodomésticos, inversores y todos los artículos del hogar con un atractivo financiamiento.

Dijo que todas las empresas que participaron durante el evento extenderán sus facilidades de financiamiento de la feria por tres días más.

En la actividad participaron más de 58 expositores que ofrecieron sus productos y servicios conformando la feria como la más popular del sector. Asimismo participaron como co-patrocinadores las empresas Listín Diario y Pinturas Tropical.