Club Deportivo Naco dedica su 58 aniversario a Nilson Martínez Howley

Por Abraham Montero miércoles 14 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Club Deportivo Naco en su tradicional desayuno del 58 aniversario de fundación este miércoles, reconoció al socio e ingeniero Nilson E. Martínez Howley, dedicándole el programa de actividades deportivas, cultural y festiva del presente año 2016, ambiente en que los presentes disfrutaron de villancicos navideños.

La actividad efectuada en el salón principal, inició con el Himno Nacional y del Club Naco, interpretado por el coro naqueño que dirige el profesor José Delmonte Peguero, luego la bendición por el reverendo fray Ariadys Pascual.

El discurso central a cargo del doctor Luis Miguel Pou Guerra, presidente del Club Naco, quien estuvo acompañado de los directivos Erick Hernández, Ernesto Martínez, Sergio Tobal, Mario Álvarez, Audrey Lehoux, Gerardo Genao y Jean Michel Alfaro, evento coordinado por Belardy Peña, administrador del club.

En la entrega de la placa estuvo a cargo de Pou Guerra al homenajeado Martínez Howley, en compañía de su esposa la doctora Hilda Hernández de Martínez y su hermano Sergio Martínez Howley, ceremonia conducida por la licenciada Natasha Soto.

Las festividades del aniversario inició el primero de diciembre hasta el 6 de enero del 2017, el sábado 17, será la Gran Fiesta de Gala de 58 Aniversario, con la orquesta del Conjunto Quisqueya y Xiomara & la Tropi Naco, salón principal a la 9:00 PM, con vestimenta formal.

El 25 de diciembre Viva la Navidad en el Club naco, visita de Santa Claus, con la participación del Coro Infantil, desde la 4:00 PM.

La Fiesta de Fin de Año, con Héctor Acosta "El Torito" y Bonyé, acompañados de Xiomara y la Tropi Naco, Lucía Willmore y su grupo, en el salón principal, con vestimenta formal, a partir de las 9:00 PM.

Para concluir con la Fiesta del Día de los Reyes, vestimenta casual, desde las 3:00 PM.

Por Williams Martínez Burgos