Club Deportivo Pedro Santiago conmemora 34 Aniversario

Por sábado 1 de octubre, 2005

Con la celebración de un gran maratón atlético con el lema "Herrera Trota y Camina" programado para mañana domingo 2, a partir de las 7:00 A.M. cerrará el programa de actividades del 34 Aniversario del Club Deportivo Pedro Santiago, que realiza sus actividades en el Club del Banco Agrícola del sector de Herrera.

Aniversario que es patrocinado por la Secretaría de Deportes, que comprendió los torneos de béisbol con los infantiles en las categorías de 9-10 y 11-12 años, además del triangular de las Viejas Glorias.

Para el evento atlético las inscripciones son gratis, siendo dos rutas, una para caminantes, partirán de la esquina 46 de Buenos Aires, siendo la meta el Club del Banco Agrícola.

Los maratonistas experimentados arrancan de los paragüitas del Bo, las Caobas, siendo la salida a las 7:00 A.M, según informó a El Nuevo Diario el profesor Pedro Santiago, los interesados en este evento pueden comunicarse en el celular No. 809-376-3904.

En el béisbol de los pequeños accionan 8 equipos, contando con las ligas Augusto Mesa, Manny López, De los Santos y Pedro Santiago.

En los veteranos de las Viejas Glorias, resultó campeón la novena de la Unión Deportiva de Herrera, compartiendo del evento las Estrellas de Herrera y el selectivo del kilómetro 12 con su grupo "Somos Más".