Club Jardines del Norte reconoce aportes de Crespo

Por admin sábado 29 de marzo, 2008

El secretario de Estado de la Juventud, licenciado Manuel Crespo, realizó el saque de honor del choque entre los clubes San Lázaro y Los Jardines del Norte, en el marco del inicio de los cuartos de finales del Torneo de Baloncesto Presuperior del Distrito Nacional, dedicado al vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque.

La ceremonia tuvo lugar en las canchas del polideportivo del Club San Lázaro, en la que la directiva del Club Los Jardines del Norte le entregaron igualmente al licenciado Crespo una placa de reconocimiento por sus grandes aportes al desarrollo deportivo, cultural y social en el sector del mismo nombre.

Durante la ceremonia protocolar que dio inicio al encuentro, el licenciado Crespo estuvo acompañado de la directiva del Club Jardines del Norte y de distintos funcionarios de la cartera juvenil.

Crespo agradeció el reconocimiento deportivo concedido por la dirección del Club Jardines del Norte, al tiempo que se comprometió a seguir apoyando todas las iniciativas que vayan a favor del desarrollo de la juventud dominicana.

“La probada voluntad política del presidente Leonel Fernández impulsa a la SEJ, y nos compromete cada vez más a trabajar sin descanso hacia la consecución de un país con una juventud preparada, con oportunidades para todos, física y mentalmente fuerte, y con posibilidades de ver sus grandes sueños convertidos en realidad”, refirió.

Dijo que la cartera juvenil ha atendido igualmente a otras entidades de decenas de barrios y comunidades pobres de todo el país, con la entrega de utilería deportiva, remozamiento de canchas y estadios de béisbol, instalación de centros de información juvenil, entrega de becas técnicas y universitarias, entre otras acciones que solo contribuyen con el desarrollo integral de los jóvenes de escasos recursos.