COD y dirigentes federados visitaran instalaciones Monte Plata

Por lunes 23 de enero, 2006

El Comité Olímpico Dominicano y las Federaciones Deportivas Nacionales realizarán mañana, miércoles, un recorrido por los municipios de la provincia de Monte Plata, para ver las instalaciones que servirán de escenarios a las competencias de los XIII Juegos Nacionales. Los dirigentes olímpicos saldrán a las 10:00 de la mañana, en un autobús desde la explanada frontal del complejo acuático del centro olímpico Juan Pablo Duarte, para iniciar el recorrido por el municipio de Monte Plata.

En cada uno de los municipios, informó Antonio Acosta, los dirigentes inspeccionarán las áreas de competencias, así como los comedores donde se ofrecerá la alimentación a los deportistas y los alojamientos.

“Es un recorrido para inspeccionar las obras de los juegos”, dijo Acosta, Secretario General del COD, mediante un despacho de prensa.

Precisó que se ofrecerá un almuerzo en Bayaguana, donde habrá una parada para escuchar las opiniones y sugerencias de los dirigentes.

Con ello reiteramos nuestro apoyo a la celebración de los XIII Juegos Deportivos Nacionales, fijados para efectuarse del 17 al 24 febrero próximo.

Acosta invitó a los dirigentes de las Federaciones Deportivas Nacionales a participar en este recorrido para verificar la situación de las áreas donde realizarán sus eventos y así tomar cualquier previsión con suficiente tiempo de antelación.