COD y federaciones conversarán con ministro de Deportes el miércoles próximo

Por Abraham Montero viernes 16 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO.- Santo Domingo, 16 dic (EFE).- El Comité Olímpico Dominicano (COD) anunció hoy la celebración del décimo Conversatorio Olímpico con la participación de las federaciones deportivas nacionales y el ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno.

La actividad se celebrará el 21 de diciembre próximo en el salón Juan Ulises García Saleta del COD, a partir de las 4:00 de la tarde.

La información está contenida en una circular enviada a todas las federaciones, firmada por el presidente del COD, Luis Mejía Oviedo y el secretario general, Antonio Acosta.

En este décimo Conversatorio Olímpico se tratarán temas de interés para el movimiento deportivo olímpico, dice la convocatoria.

La circular indica que es importante la presencia de la dirigencia federada a los fines de que todo el movimiento quede bien edificado de los temas que en ese encuentro serán tratados.

Este tipo de encuentro se ha hecho una tradición y han servido, no solo para reunir a la dirigencia, sino para dilucidar temas de interés y compartir informaciones.