Colegio Arboleda la rinde honor a los abuelos yabuelas

Por El Nuevo Diario martes 29 de noviembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTODOMINGO:- Con un lúcido acto de reconocimiento el colegio Arboleda celebro elmes de La Familia, reconociendo a los abuelos y abuelas motivando así a losalumnos y alumnas a mantener siempre en alto el nivel de respeto y aprecio”,expresó su directora la doctora Nereida Jiménez de Vega.

Los abuelos, abuelas y tíoscompartieron durante toda una mañana con los niños de inicial y primero quienescon mucho entusiasmo expresaron con canciones, obras de arte, sus maravillosostrabajos asi como las nuevas canciones que aprendieron con las tías.

“No es casual que se leotorgue prioridad a los más pequeños, porque ellos descansa la esperanza de unfuturo mejor y son ustedes queridos abuelos los que han trabajado arduamente enlos fundamentos estructurales, en los soportes y en los amarres más fuertes queel hormigón”, sentenció la doctora Jiménez de Vega.

Con amor, con muchosdesvelos, pero siempre con entusiasmo y confianza, para construir buena base,esa que hizo posible levantar una familia, sobre una base moral, forjada demanera firme.

La doctora Nereida Jiménezde Vega dijo que su labor del día a día es una actividad gratificante porquejunto a ustedes abuelos y abuelas formamos familias y en ese proceso de formarniños y niñas con altos valores espirituales, morales, familiares, cívico yecológicos.

Finalmente adujo que noshemos planteado la misión de promover la educación con amor a la naturaleza yformar sujetos de manera integral, con excelentes niveles de autoestima,autonomía y valores humanistas.