Colegio Bautista Cristiano realiza actividades conmemorativas a la patria

Por viernes 4 de abril, 2008

El Colegio Bautista Cristiano en conmemoración al pasado mes de la patria realizó una serie de actividades recreativas y culturales en las inmediaciones de su plantel educativo.

Entre las actividades realizadas por los jóvenes de Educación Media del referido colegio, estuvieron la competencia de elaboración de afiches alusivos a la patria. Visita a lugares representativos como la Plaza de la Bandera.

Otra competencia fue la composición de canciones como “Mi linda Quisqueya”, entre otras con respectivos videos que más tarde serían escogidos y hasta presentados en You Tube en el Internet.

En tanto que otra parte interesante de la celebración fue el acto a la patria que consistió en la presentación de un tema histórico referente a la independencia o también una expresión folklórica de nuestra identidad cultural.

A todo esto se agregan presentaciones de poesía, cánticos y coreografías sincronizadas. Al finalizar, luego de presentar los grupos ganadores en cada certamen, fue iniciada una marcha con banderas, donde los estudiantes exclamaron “Que linda en el tope estás, dominicana bandera, quien te viera, más arriba, mucho más.