Combustible Total auspicia “Premios los Dominicanos Primero” con 46 años establecidos

Por Abraham Montero lunes 26 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los “Premios los Dominicanos Primero” inician en la brevedad, con la llegada de los invitados al salón de conferencia del gran salón Piantini del hotel JW Marriot ubicado en la plaza Blue Mall, acto presidido por Demetrio Almonte ejecutivo de la empresa petrolera Total.

En ocasión en que habrá un reconocimiento especial a Miguel Tejada, “El Pelotero de la Patria”, luego de una extraordinaria carrera tanto en el circuito local como en Estados Unidos.

Este evento premia a los mejores del béisbol de la República Dominicana, celebrándose ininterrumpido por 46 años, fundado por el cronista, historiador y vegano, Emilio "Cuqui" Córdova (Inmortal del Deporte RD).

La actividad selecciona a los peloteros que recibirán premios del mejor bateador, mejor lanzador, jugador más valioso del torneo 2016-2017, novato del año, veterano del año, manager del año, beisbolista antiguo, así como cinco menciones especiales por desempeño.

Determinarán el jugador más valioso del round robin o "Todo Contra todos", seleccionarán premios especiales del guante de oro para cada posición.

Con la presencia de Alejandro Asmar Sánchez, Leonardo Matos Berrido, Ramón Cuello, Ricky Noboa, Luis Mejía Oviedo, Francisco Puello Herrera, Luis Felipe Pérez Aponte, Moisés Lembert, Renaldo Bodden, Porfirio de Jesús, Américo Celado, Roberto Weill y Luis Scheker Ortiz, entre otros.

Por Williams Martínez Burgos