Comienza esta noche Campeonato Superior Baloncesto SC

Por jueves 2 de noviembre, 2006

SAN CRISTÓBAL.- Con pantalones largos, porque ha llegado a la mayoría de edad, se inicia hoy a las ocho de la noche, con hostilidad entre Buitres y Madre Vieja, el XVIII Campeonato de Baloncesto Superior Masculino de esta provincia.

El evento, que se jugará en el polideportivo techado de aquí, es dedicado a un deportista que ha demostrado adultez den el desempeño de sus funciones, el secretario de Deportes, Felipe-Jay-Payano.

Cuatro equipos; Buitres, Ciro Pérez, Madre Vieja y Pueblo Nuevo, buscarán alzarse con el título championable y ganar así la Copa SEDEFIR.

"Estamos satisfechos den un 100% del trabajo realizado por el Comité Organizador, el cual presido", dijo el síndico José Montás, al término de una visita girada en la víspera del evento al ministro deportivo Payano.

Los equipos Los Buitres, campeones de pasado torneo otoñal, buscará revalidar el título. Tiene como dirigente a José-Maíta-Mercedes y como refuerzo Charlie Rodríguez y Joel Ramírez.

De su lado, Madre Vieja cuenta con la dirección de José Santos Ceballos y tiene a Kelvin Peña y Omar Cordero como refuerzos.. Mientras que el seleccionador de Pueblo Nuevo es Tony Diala, contando como refuerzo con Adrian Sing .

Ciro Pérez cuentan Santos Tolentino como dirigente y como refuerzo a Otto Vantroi, y contará con el debut en territorio dominicano del nativo Raúl Natera.