Comisión Cultura PLD en Miami pone a circular ” Datos y Relatos del Ayer”

Por admin lunes 17 de marzo, 2008

Miami, Florida.—-Enmarcado dentro del programa de actividades de la coordinadora de campaña del Partido de la Liberación Dominicana en la Florida, la entidad política puso en circulación el libro titulado " Datos y Relatos del Ayer", de la reconocida escritora dominicana Alba Webber.

La actividad se realizó en la Iglesia Luterana St James en la ciudad de Coral Gables. La obra recoge datos históricos vividos por la autora en tiempos de la tiranía de Rafael Trujillo Molina y los años subsiguientes.

La obra literaria fue presentada por el también escritor dominicano Rene Rodríguez Soriano, quien destacó aspectos importantes de la misma. MIentras que como maestra de ceremonias fungió Nathalie Isaac.

Entre tanto, la autora del libro "Datos y Relatos del Ayer", Alba Webber, al referirse a su obra literaria, sostuvo que " las descripciones y hechos contados no son ficciones sino recuerdos que han marcado su vida y que aunque excluía figuras y artistas de renombre en el pasado en sus anécdotas, eso se debía a que no abarcaron parte del periodo sobre los que cuentan sus relatos".

La dama visiblemente emocionada, agradeció a todos los presentes la participación en el acto, que contó con un nutrido número de dirigentes y miembros del PLD en la Florida, asi como también de personalidades ligadas al mundo literario.

Entre los asistentes estuvieron entre otros, Delfín Valdez, coordinador de la campaña de la organización política en la Florida, el cónsul Manuel Almánzar, los vicecónsules Facundo Castillo y Luis Delgado, así como Clarissa viuda González.

La actividad fue coordinada por la Comisión de Cultura del PLD en la Florida, integrada por Niurka Rivera, Milagros e Nathalie Isaac, entre otras damas.