Comisión Electoral UASD abre proceso inscripción candidaturas

Por admin lunes 14 de enero, 2008

La Comisión Central Electoral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo dejó abierto a partir de este martes el proceso de inscripción de los candidatos a rector y vicerrectores de esa academia para el período 2008-2011, el cual culminará el 25 de enero.

El doctor José A. Silié Gatón y el licenciado Sérvulo Natera Candelaria, presidente y miembro-secretario de la CCE de la UASD, informaron mediante circular que el 15 de febrero se realizará la elección para esos puestos.

Asimismo, dijeron que el depósito de las candidaturas para los puestos de los decanos, vicedecanos, directores de escuelas y directores y subdirectores de los centros universitarios se efectuará el sábado 2 de febrero, en cambio, la fecha de las elecciones será el día 22 de ese mes.

Indicaron que los interesados en inscribir sus candidaturas para ocupar los puestos citados deben dirigirse a la Oficina de la Comisión Central Electoral de UASD, ubicada en el Aula E-203, en el segundo piso del edificio de la Biblioteca Universitaria “Pedro Mir”, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Los electores deberán depositar sus votos en horario de 8:00 de la mañana a ocho de la noche en las fechas indicadas y en los lugares siguientes.

Para rector y vicerrectores, en urnas instaladas en cada Facultad y centro universitario regional; para decanos y vicedecanos, en las facultades correspondientes y en los centros del interior del país.

También, para directores de escuelas y departamentos, en las urnas instaladas en sus respectivas escuelas y departamentos, así como en los centros regionales.

Finalmente, para los directores y subdirectores de los centros universitarios regionales, en las urnas instaladas en la sede de los mismos, y en Oficina de la Coordinación de los Centros Universitarios Regionales en la Sede Central.