Comparte actividad navideña con munícipes de SD-Este

Por martes 20 de diciembre, 2005

El precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana por el municipio Santo Domingo Este ofreció un agasajo navideño a miles de munícipes de esa zona.

El diputado Juan de los Santos compartió durante más de 3 horas con munícipes y dirigentes peledeístas de las tres circunscripciones electorales de dicha demarcación.

En la actividad en el complejo deportivo Parque del Este se rifaron neveras, televisores, abanicos, componentes de música, lavadoras y bonos navideños.

De los Santos afirmó que la organización fundada por el profesor Juan Bosch hace 32 años cuenta con el respaldo de la población para ganar la mayoría de las candidaturas que estarán en juego en los comicios del 2006.

"Naturalmente, que para alcanzar ese objetivo tenemos que mantener el mismo entusiasmo que ustedes están expresando a nuestra candidatura a la sindicatura del municipio Santo Domingo Este", precisó.

"Quiero que junto a sus familiares y amigos sean felices, y que el nuevo año 2006, además del triunfo electoral que obtendremos con Dios Todopoderoso, sin cuya voluntad no se mueve la hoja de un árbol, derrame sus bendiciones, salud y prosperidad para todos nosotros y el pueblo dominicano", expresó el congresista durante el evento.

El equipo político del congresista informó que son varios los sondeos que apuntan a que De los Santos ganará con más de un 90% las primarias del PLD pautadas para el 15 de enero próximo.