Comunidad Digna entrega donativos a envejecientes

Por lunes 14 de noviembre, 2005

La dirección general de Comunidad Digna, a cargo de la licenciada Juana Sánchez, hizo entrega de raciones alimenticias y paletedignas a personas discapacitadas y envejecientes de comunidades de San Pedro de Macorís, con el objetivo de ayudar a esos sectores vulnerables de la sociedad a sentirse productivos y esperanzados de tener una vejez digna.

Las donaciones tuviero lugar en las comunidades de Ramón Santana, San José de los Llanos, Quisqueya, Consuelo, las Flores y Punta Garza.

Juana Sánchez expresó que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas que no pueden ganarse su sustento diario a causa de limitaciones físico-motoras o por condiciones limitativas propias de la edad.

Resaltó que el gobierno que preside el doctor Leonel Fernández, a través del Gabinete Social que coordina el vicepresidente Rafael Alburquerque, coordina los diferentes programas sociales, como la Tarjeta Solidaridad, Comer es Primero, así como las acciones y donaciones que realizan otras instituciones del Estado.

Sánchez agradeció al director del Plan Social de la Presidencia, licenciado Emigdio Sosa, al ingeniero Mariano Germán, de la Oficina Presidencial para el Desarrollo Provincial, al doctor Bautista Rojas Gómez, secretario de Salud Pública, entre otras instituciones con las cuales realiza acciones de ayudas sociales de manera conjunta.