Comunitarios de El Tope denuncian el estado deplorable de su carretera

Por Abraham Montero miércoles 11 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Habitantes de la comunidad de El Tope, en el distrito municipal de Platanal, Cotuí, se quejan del mal estado de la carretera, donde los aguaceros que afectaron la provincia Juan Sánchez Ramírez en noviembre y diciembre evidenciaron las deplorables condiciones en que estudiantes y comunitarios tienen que trasladarse a lugares aledaños.

Explicaron que el presidente Danilo Medina prometió en una visita sorpresa a la provincia, la construcción de dicha carretera que comunica a la comunidad de Saballo y que aún no se le ha dado ninguna solución al problema.

Denunciaron que el alcalde Javier Mora Padilla se ha hecho de la vista gorda ante la situación de dicha vía y que sólo ha hecho promesas sin cumplir.

Los residentes de El Tope dijeron que le hacen una invitación formal al presidente de la República a que esta vez el encuentro sea con la comunidad y no con dirigentes políticos como la que hizo en tiempo de campaña para que así se siente con ellos y pueda ver y escuchar algunos de los problemas que les afectan.

Por Josefina Mendoza