Con Danilo en el día del amor y la amistad

Por Carlos Luis Baron viernes 10 de febrero, 2012

Día de San Valentín , comúnmente abreviado Día de San Valentín , [ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] es un día de fiesta observado el 14 de febrero en honor a uno o más de los primeros cristianos mártires llamado San Valentín . Es tradicionalmente un día en el que los amantes expresan su amor el uno al otro mediante la presentación de las flores, que ofrece productos de confitería , y el envío de tarjetas de felicitación (conocido como " San Valentín "). [ 1 ] [ 3 ] El primer día se asoció con el amor romántico en el círculo de Geoffrey Chaucer en la Alta Edad Media , cuando la tradición del amor cortés florecido. Se estableció por primera vez por el Papa Gelasio I en el año 496 dC, y más tarde fue eliminado del calendarioromano general de los santos en 1969 por el Papa Pablo VI .

En todas las actividades que realiza el ser humano, es necesario impregnarle pasión y amor a todo lo que hace, hacer que el resultado de los que hace sea positivo y que la sociedad en la que sobrevive le reconozca sus hechos como productivos.

En el orden de las actividades religiosas,Obispos, pastores clericós siempre nos han predicados que el amor es la vía principal de la unión de los seres humanos en busca de la felicidad. El amor alprójimo, es un principio básico de los Diez Mandamientos que rigen un buen comportamiento y respeto.

En la actividad política, el amor al ser humanoes un principio fundamental para poder triunfar y perdurar en esta actividad.El político que llegue a creer que sabe más que el Pueblo, terminará siendo derrotado por el Pueblo, pues nadie tiene más Poder y sabiduría que el mismo Pueblo.

En esta semana de febrero en la que celebramos eldía del amor y la amistad, es una perfecta oportunidad para el Lic. Danilo Medina Sánchez, seguir brindando abrazos y amor de amistad a los hombres ymujeres que salen a las calles y avenidas a querer saludarlo.

El PLD como organización política, siempre habrindado un regalo de amor y amistad al Pueblo Dominicano, realizando grandesactividades para celebrar el día del amor. En el año 1986 el PLD realizo una delas grandes Marcha caravana en Santo Domingo para hacer de esa actividad, elinicio de un amor eterno con el Pueblo.

En la Ciudad de Nueva York, en el 2004 el Partidode la Liberación Dominicana, sentó un precedente para toda organización política dominicana, al realizar en el Madison Square Garden un espectáculo artístico a toda capacidad, para celebrar el día del amor con el Dr. Leonel Fernándezy su esposa Dra. Margarita Cedeño de Fernández.

¡Ahora es! Con Danilo como Candidato Presidencialdel PLD, el Pueblo dominicano expresándose en cada hombre y mujer identificados con el Proyecto de Nación gubernamental que ofrece el Candidato Lic. Danilo Medina Sánchez, deben salir a las calles con una flor en el pecho, a brindarle un abrazo de amor y amistad en el nombre del PLD y Danilo Medina, como una demostración de amor por el Pueblo Trabajador y amante de la Paz y el Progreso.

El Lic. Danilo Medina Sánchez, es hijo de un hogar en el cual siempre reinó el amor por el prójimo y la familia. Como Padrey esposo, es un comprometido con el amor y el respeto a la familia y como un militante político del PLD, ha demostrado amor y solidaridad por sus compañeros y compañeras de Partido. Como funcionario Público, siendo diputado llego a ser electo Presidente de la Cámara de Diputados, siendo respetuoso y de una gran amistad colectiva.

Con Danilo Medina, el Pueblo Dominicano tendrá la oportunidad de tener un Presidente respetuoso y de una gran sensibilidad humana que se multiplicara en todo el territorio Nacional como un sello decalidad ciudadana y de amor por un Pueblo, que busca continuar por un sendero de Paz y Prosperidad.