Con la presencia de LF inauguran este lunes la Feria del Libro

Por domingo 20 de abril, 2008

La X1 versión de la Feria Internacional del Libro, la actividad cultural de mayor trascendencia en el país, será inaugurada este lunes por el presidente Leonel Fernández. La actividad está pautada para las 7:00 de la noche, en la Plaza de la Cultura, en el sector de Gazcue, de la ciudad de Santo Domingo.

En esta oportunidad han sido instalados 316 stands, donde editores dominicanos y extranjeros venderán sus libros. Además el público disfrutará de una variedad de actividades, como espectáculos artísticos para adultos y niños, conferencias y puestas en circulación de obras literarias.

Se espera que más de 2 millones de personas visiten la Feria del Libro, que este año tendrá la novedad de que el aún no inaugurado Metro de Santo Domingo, será habilitado para trasportar gratuitamente a personas que quieran visitar la exposición cultural hasta su clausura.

En la Plaza de la Cultura decenas de obreros daban los toques finales a varios stands para que estén listos para el público. La Feria del Libro es organizada por la Secretaría de Estado de Cultura.