Con música de Ilegales, Be.Crazy y Marielle Hazlo celebran en Cap Cana

Por Carlos Luis Baron lunes 9 de noviembre, 2015

EL NUEVO DIARIO, PUNTA CANA.- Como parte de la realización del noveno aniversario del Club Punta Espada y la tercera versión de la Cap Cana Golf Cup, jugadores, familiares y amigos celebraron en una fiesta benéfica donde la música estuvo a cargo de las agrupaciones Ilegales, Be.Crazy y la solista Marielle Hazlo.

Desde las 8:00 de la noche, las puertas del “Heritage School” fueron abiertas para recibir a los invitados, quienes hicieron una contribución al entrar, en beneficio de la Fundación Forjando Un Futuro y así disfrutar de una noche inolvidable.

La fiesta inició con la música de Be.Crazy, quienes pusieron a bailar merengue y otros ritmos caribeños a los presentes, haciendo funciones con temas de otros artistas y los suyos también.

Luego de todo un set, la novel banda se retiró para dar paso a la cantante Marielle Hazlo, quien la noche anterior había estado dando apertura al show de Enrique Iglesias en Altos de Chavon, la que luego regaló parte de su repertorio por una buena causa.

La actividad, encabezada por Ricardo Hazoury, presidente del consejo de directores de Cap Cana, sirvió también como reencuentro para diversas personas que por sus compromisos solo tienen una vez al año para compartir.

Luego de la participación de Marielle subió nueva vez al escenario la banda integrada por León Yamil, César Ramiro, Ernesto Núñez, Robert Rosario, Andrés David, Efraín Cuello y Rony Khoury, para poner a bailar a jóvenes y adultos.

Ya para finalizar la noche, los participantes de las dos disciplinas jugadas este fin de semana en el complejo turístico de la zona Este del país se acercaron a la tarima para recordar más de 20 años de trayectoria con la agrupación Ilegales.

“La Morena”, “Chucuchá”, “Pasarla bien”, “A que te pongo”, “Haciéndome el loco”, entre otros éxitos fueron coreados por todos los presentes.

Por: Héctor Romero