Con Perfecto y sus proyectos combatiremos los recursos de Marcos

Por Carlos Luis Baron viernes 17 de febrero, 2012

Perfecto Núñez, precandidato adiputado de ultramar por el viejo continente Europeo, en el certamen que serealizará el próximo Domingo 19 de este mes, es el candidato ideal, paracontrarrestar la mega campaña dispendiosa que esta llevando a cabo, el Partidode la Liberación Dominicana(P.L.D.) y sus candidatos.

Perfecto, cuenta con el perfil,la personalidad, el discurso, la profesionalidad, el equipo y los proyectos queya como candidato, seguirá presentándoles a la comunidad dominicana, para cuando sean concensuados, sometidos, yaprobados, hacerle la vida menos pesadas, en tiempos como los que se estáviviendo el planeta tierra, especialmente ciudades de Europa y Estados Unidos,dentro de los cuales radicamos, mayormente los dominicanos ausentes.

Los perredeistas no podemosinventar o escoger candidatos que mañana no respondan a nuestros requerimientos;para lograr los objetivos trazados, que no cumplan o no tengan los recursos para en un debate,salir victorioso contra los engaños y las mentiras que esboza, el candidato delgobierno y jefe de campaña de Danilo y su partido.

Mediante este medio, invito atodos los amigos, simpatizantes, militantes y dirigentes del mil veces glorioso Partido Revolucionario Dominicano (P.R.D.), pensar primero en el país, el partido y luego en nosotros,para que mañana tengamos un representante en la diáspora, que se preocupe porlos inmigrantes y que luche por nuestros beneficios.

Perfecto Núñez cuenta con elapoyo de un gran equipo, equipo que ha estado desde un principio con él, máslos que se han integrado a su candidatura, por entenderse lo mejor, concomprender que es lo que necesitamos para vencer al adversario y dotarnos de unbuen diputado, que hará sus deberes, para que según pasen los días, losdominicanos en el extranjero, al regresar o quedarnos, tengamos la mano amiga,de un hermano.

También Perfecto no solo estavendiendo su candidatura en su ardua campaña que esta llevando a cavo, sino queesta promocionando la candidatura presidencial del Ing. Hipólito Mejía, próximopresidente de la República Dominicana,que a pesar de estar en la precampaña, con el Ing. Miguel Vargas, se integró a supartido y a esta candidatura, tan pronto la comisión organizadora, dio unganador. Con perfecto, tendremos un diputado, pero también para todos.

“Con perfecto combatiremos losrecursos del contrario y tendremos en elcongreso un amigo, un compañero y un hermano, para bienestar de los ausentedominicanos”.

Pablobatista-30@hotmail.com