Concejal Cruz Triffolio hace donaciones al templo Divino Niño Jesús

Por miércoles 23 de abril, 2008

Diez abanicos de pared, una guitarra eléctrica y dos sillones fueron entregados por el comunicador y regidor del municipio Santo Domingo Este, Juan Cruz Triffolio, al cura párroco del Templo Divino Niño Jesús, ubicado en el sector de Maquiteria.

En nombre de la comunidad religiosa, el diácono Vicente Vidal y la señora Rafaela López de Beltré, agradecieron la contribución realizada al tiempo que se comprometieron a crear el espacio y las condiciones necesarias para que junto a la edificación en construcción que actualmente ocupa la parroquia, empiece a funcionar una pequeña biblioteca que será apadrinada por el concejal Cruz Triffolio y los televidentes del Programa Con Punto & Coma…

"Poco a poco, sin necesidad de apresurarnos, el Templo de la Parroquia Divino Niño Jesús, acá en Maquiteria, será terminado con el esfuerzo y la colaboración conjunta de los creyentes y, entre ellos, aseguramos que seguirán aportando, los seguidores de nuestro espacio televisivo Con Punto & Coma…, a través de Supercanal 33 y la Señal Caribe, quienes siempre han demostrado tener un corazón generoso y una solidaridad extraordinaria con los más necesitados de República Dominicana", apunta el sociólogo, comunicador y edil Juan Cruz Triffolio.

Al recordar que al Divino Creador hay que alabar con toda energía y alegría, Cruz Triffolio prometió que próximamente hará las gestiones pertinentes en procura de entregar a los jóvenes integrantes del coro de la iglesia un piano, una tambora y una guira, entre otros instrumentos.

"Entregamos las baterías del inversor y la guitarra eléctrica pero eso no se puede quedar ahí. Pronto vendrán otros instrumentos porque si Dios es alegre y joven, bajo ningún concepto se justifica rezar proyectando tristeza. Dios es alegre, Dios es amor y por tanto, hay que alabarlo y agradecerle con júbilo y buena música", subraya dinámico y acucioso concejal, Cruz Triffolio, al término de su intervención frente a los feligreses del barrio Maquiteria, en Santo Domingo Este.