Conferencia a favor niños deambulan por las calles

Por domingo 3 de mayo, 2009

Con el objetivo de beneficiar a más de 6,000 niños que deambulan por las calles, cinco instituciones que trabajan con la niñez dominicana celebrarán un desayuno-coloquio con el tema “Solidaridad: garantía de desarrollo y paz”, el martes 19 de mayo.

Las instituciones involucradas en este proyecto son “Quédate con Nosotros” de Muchachos con Don Bosco, Niños del Camino y “Tú También” de la Pastoral Juvenil; de Boca Chica, “Caminante” y “Acción Callejera” de Santiago.

La presidenta de la entidad Acción Callejera y coordinadora de la conferencia, Milagros Féliz, informó que la misma se celebrará en el hotel El Embajador y los asientos tendrán un costo de colaboración de RD$1,500.

En la actividad disertarán el padre Manuel Pablo Maza Miquel, S.J., catedrático-investigador de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra; María Amalia León de Jorge, directora de la comunidad educativa Lux Mundi; y Manuel Arsenio Ureña, presidente de Manuel Arsenio Ureña CxA.

Los fondos obtenidos en este evento serán utilizados para beneficiar a más de 6,000 niños y niñas en situación de riesgo social y vulnerabilidad por su vinculación con la calle.

Indicaron que para unirse sólo tienen que llamar al teléfono en Santo Domingo 809 535 0778 ó al 809-508 2630 para que reserven su generoso cupo.