Congreso Norteamericano reconoce empresario dominicano

Por viernes 1 de agosto, 2008

BONAO.-El Congreso Norteamericano reconoció al empresario dominicano Carlos Ozoria, presidente de la empresa constructora Ozoria & Asociados en su condición de Empresario Distinguido de la Construcción en la Republica Dominicana y por la alta creación de empleos, que desde sus empresas genera para el desarrollo de la provincia y el país.

El reconocido empresario nativo de Bonao Carlos Ozoria fue reconocido con diferentes placas y pergaminos en el estado de New Jersey donde los congresistas les hicieron varios reconocimientos, incluyendo uno en la Casa Blanca a donde fue invitado para conocer e intercambiar ideas con inversionistas y empresarios norteamericano interesados en hacer inversiones en la Republica Dominicana.

Además de las placas y pergaminos a Ozoria se les entregó una bandera norteamericana como símbolo de honor y receptividad hacia su trabajo y trayectoria de hombre preocupado por el avance y desarrollo de su país, generando miles e empleos a través de sus empresas.

Luego de haber sido reconocido en los Estados Unidos, La Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel lo reconoció en un emotivo acto con una placa que reconoce el alto honor y distinción de que fue valorado por el Congreso Norteamericano.

De igual manera el ayuntamiento municipal de Bonao mediante una resolución lo declara Hijo Distinguido y Empresario Distinguido por unanimidad de los regidores que integran ese cabildo. Dicha resolución fue entregada mediante un acto realizado en el salón principal del hotel Aquarius de aquí.

Otras instituciones reconocieron la labor que viene realizando el empresario Carlos Ozoria en la creación de empleos en Bonao, como fue el caso de la gobernación provincial y la oficina del senador Félix Nova.

El empresario Carlos Ozoria Martínez fue invitado a visitar otros organismos de seguridad de importancia del estado norteamericano donde compartió e interactuó e intercambió ideas y experiencia empresariales con diferentes sectores del mundo de los negocios.

El dinámico empresario manifestó durante su discurso que su meta es generar y crear la confianza e inversiones que beneficien a la provincia Monseñor Nouel donde lo primero que sea la creación de empleos para el desarrollo de la juventud.

En un emotivo acto celebrado en Bonao el empresario Ozoria, junto a su esposa Ángela y sus padres e hijos recibió el respaldo de la clase comercial e industrial de la provincia Monseñor Nouel que lo felicitaban por sus logros y sus éxitos alcanzados.

El ingeniero Carlos Ozoria viajó recientemente a los Estados Unidos donde recibió los reconocimientos en el Passaic Country Sheriff. Entre los congresistas norteamericanos que motivaron y ponderaron los reconocimientos a favor del empresario dominicano Carlos Ozoria fueron Augusto Amador, Carlos M. González, Oscar S. James, Donald M. Payne y Ronald C. Rice, en el estado de Bergen Country, New Jersey.

El empresario Carlos Ozoria agradeció el apoyo que les brindaron los dominicanos residentes en los diferentes estados donde fue reconocido por su ejemplo y hoja de servicio en el país.

Ozoria es nativo de la comunidad de Juma-Bonao y sus empresas funcionan en esta ciudad desde su creación donde generan miles de empleos.