Conmemorarán 43 aniversarios de la revolución del 65

Por miércoles 23 de abril, 2008

Santo Domingo.-La Fundación Francisco Alberto Caamaño Deñó anunció la realización de diversas actividades este jueves 24 de abril para conmemorar 43 aniversarios de la Guerra Patriótica de 1965.

El anuncio lo hizo el presidente de dicha fundación, el ex combatiente constitucionalista Claudio Caamaño, quien adelantó que las actividades inician a las ocho de la mañana con una concentración en el busto a Caamaño Deñó, en la avenida presidente Caamaño.

El compañero de armas del coronel de Abril dijo que subirán caminando hasta la calle El Conde donde harán una parada en el Edificio Copello, sede del Gobierno Constitucionalista de la República en Armas.

Refirió que a las diez de la mañana se hará una ofrenda floral en el Altar de la Patria en honor a los Patricios Duarte, Sánchez y Mella, así como a los héroes y mártires de la Guerra Patriótica.

Claudio Caamaño sostuvo que al medio día será la inauguración de la estación de Metro "Presidente Francisco Caamaño Deñó", en la estación de la Churchill próximo al Archivo General de la Nación.

El ex combatiente invitó a los constitucionalistas, estudiantes y público en general a participar en los actos de recordación de la importante gesta histórica.