Considera denigrante marcha médicos a Congreso

Por lunes 4 de agosto, 2008

El ex diputado reformista, licenciado Danny Morel, lamento el proceso degradante y de confrontación que el Colegio Medico Dominicano ha mantenido en procura de reivindicaciones a favor de su clase, donde el razonamiento, la concertación y la cooperación han servido de propuestas oficiales que ellos en su radicalismo bestial Han rechazado.

De acuerdo al Sub Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), el Colegio Medico con su aptitud insensata e insensible aparenta no tener interés en reivindicaciones reales de su clase, sino en confrontar neciamente con las autoridades gubernamentales.

El dirigente político, dijo que los médicos han mal orientado su lucha, en virtud de que la confrontación no facilita soluciones, muy por el contrario dificulta las salidas apropiadas y oportunas.

Danny Morel, indico que el gobierno les ha formulado propuestas concretas a los médicos, pero estos en su voracidad y ambición no parecen entender que las conquistas son graduales y por etapas.

El ex director del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), sostuvo que todos los salarios deben ser mejorados significativamente, no solo el de los médicos, sin embargo, eso no es posible, pues los recursos del Estado no dan para satisfacer en un cien por ciento a todas las demandas sociales.

Exhorto a los médicos a revisarse y buscar orientación psicológica y psiquiatrita en su propio seno, eso para que se den cuanta que cada día pierden mas estima en el seno de la población, que comienza a despreciar sus métodos canibalescos,

Explico que anunciar una marcha en la fecha y lugar donde el Presidente de la Republica tomara formal posición después de ser electo con el cuerpo diplomático y dignatarios de otras naciones, es lo mas irracional, ridículo y bochornoso que se le ha ocurrido a los médicos, acción esta que debe ser impedida por ellos mismos (los médicos aun sanos) o por las autoridades competentes.