Consorcio Azucarero Central entrega juguetes a niños pobres de Barahona

Por admin martes 15 de enero, 2008

BARAHONA.- El Consorcio Azucarero Central (CAC), arrendatario del ingenio Barahona, llevó alegría a más de dos mil niños, niñas y adolescentes pobres de esta ciudad y de la zona cañera, al entregarle juguetes.

El licenciado Oliver Fernández, gerente de Relaciones Públicas y Comunitarias dijo que ya es una tradición que el CAC entregue juguetes a los niños, niñas y adolescentes en día de Reyes.

Manifestó que los beneficiados son hijos de los empleados del Central Azucarero, donde también se entregaron regalos a otros niños que no tienen vinculación familiar con la empresa.

Fernández expresó que la entrega para la zona cañera fue realizada en Batey Seis, mientras que en esta ciudad, se efectuó en la parte trasera del ingenio Barahona, donde los niños del sector Las Salinas del Batey Central y otros lugares fueron beneficiados.

Señaló que la empresa no entregó juguetes bélicos a los beneficiados, sino más bien educativos, atendiendo la sugerencia hecha por diferentes instituciones, entre ellas religiosas.

Los niños, niñas y adolescentes recibieron muñecas, carros, camionetas, juegos de cocina, set de maquillajes entre otros.

En la entrega realizada en las oficinas agrícolas de Batey Seis, participaron Jorge Solares, Gustavo Bogantes y Darío Rodríguez.

En esta ciudad, participaron Oliver Fernández y Andrés Mota, encargado de Recursos Humanos del Consorcio Azucarero Central.