Cooperativa del Palacio Nacional elige sus nuevos directivos

Por lunes 12 de diciembre, 2005

En un ambiente de entusiasmo y camaradería, la asamblea de la Cooperativa de Servicios Múltiples del Palacio Nacional, (Coopan), eligió sus organismos directivos. La actividad eleccionaria se llevó a cabo en el salón verde, en la tercera planta del Palacio Nacional.

Los organismos electos fueron los Consejos Directivo, de Vigilancia, y de Crédito, integrados por siete miembros y tres suplentes cada uno.

Rafael Pérez Modesto, subsecretario administrativo de la presidencia, José Felix Medina, director del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo, Agueda Herrera, directora de Recursos Humanos, entre otros funcionarios estuvieron presentes en la asamblea y sentados en la mesa de honor.

Los nuevos directivos son Guillermina Nadal, César Fernández, Pedro Angel Martínez, José Taveras, Walquiria Santana, Angel de la Cruz, Laureano Vásquez y Marcia Medina, entre otros.

Pedro Angel Martínez, coordinador de la Sala de Prensa del Palacio Nacional, leyó el informe anual de la Coopan.

Felix Medina, director del Idecoop anunció la donación de un Software de contabilidad para la Cooperativa de Servicios Múltiples del Palacio Nacional.

La Coopan cuenta actualmente con 101 miembros, y 205,000 pesos en fondos.

La Cooperativa de Servicios Múltiples del Palacio Nacional surgió en mayo del año 1984 y fue incorporada por decreto del Poder Ejecutivo No. 2094, del 2 de julio del mismo año.