Coraasan instala nuevo sistema

Por jueves 1 de diciembre, 2005

Santiago.- La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), puso en funcionamiento un sofisticado sistema de asistencia automática para el cobro de las facturas a los usuarios.

Se denomina la factura con tarjeta de crédito, reportar averías, conocer su estado e información sobre oficinas y estafetas.

El nuevo sistema fue presentando por su director, ingeniero Hamlet Otañez quien indicó que este sistema ya existía en otras instituciones de servicios privadas pero que es la primera vez que es instalado en una institución pública.

Otáñez precisó que este sistema agilizará las atenciones del cliente de cinco a veinticinco a la vez y garantizará una mayor discreción a los usuarios sobre sus datos personales.

El número de teléfono al cual se podrá acceder estas informaciones será el 809-582-4242 y estará disponible las 24 horas al día.

Las autoridades de CORAASAN, según su director Hamlet Otáñez esperan seguir contando con nuevas innovaciones técnicas, como la de lectura digital de los contadores y la apertura de cuatros plantas de tratamiento.