Correrán el domingo V versión Four Wheel Kendall

Por jueves 26 de octubre, 2006

La quinta versión del campeonato nacional puntuable de four whell Kendall será corrida el próximo domingo en la pista internacional de La Gran Parada, Puerto Plata.la información fue ofrecida durante un encuentro con la prensa efectuado en Autocentro MAU donde se dijo que se espera una gran cantidad de pilotos.

La actividad esta prevista para comenzar a las once de la mañana del domingo, según se dijo, esperándose mucha competitividad en las categorías libre, blaster y novatos.

Se ofrecieron detalles de la actualidad del campeonato nacional puntuable de four Kendall, donde se explico que la categoría libre es comandada por Loweski Luciano.

Luciano acumula un total de 93 puntos, recordándose que ha perdido las dos últimas competencias, es seguido por Juan Manuel González, con 86 y Piero Campagna, con 69.

Mientras tanto, en la categoría blaster, ampliamente encabeza José Carlos González, con 90 puntos, ha logrado triunfar en todas las competencias realizadas en este grupo.

El Piloto David Rosechild, es segundo entre los blaster con un total de 48 puntos y Julio Gómez, con 42.

Entre los novatos el líder es Alfred Henríquez, con un total de 120 puntos, donde es seguido por Angel Santana, con 38 y Walbert Musa, con 38.

Durante el encuentro con la prensa efectuado recientemente en Autocentro MAU se dirigieron a los presentes el licenciado Junior Urena, vicepresidente comercial de Manuel Arsenio Urena, C. por A.; Carlos Amiro Finke, presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo y Estheban Jiménez, director técnico.

El campeonato nacional Kendall de four wheel finaliza el sábado 12 de noviembre en la pista Amb1s, kilómetro 7 de la autopista Duarte