CRD felicita y agradece

Por sábado 5 de abril, 2008

LIC. COSETTE BONNELLY BETANCES,
Directora Ejecutiva El Nuevo Diario,
Santo Domingo, D. N.
Distinguida Directora:

Al celebrarse este viernes 4 de Abril el día del periodista, por encomienda expresa de nuestra máxima dirección y de nuestro consejo de asesores que preside Su Excelencia Reverendísima Monseñor Jesús María de Jesús Moya, felicitamos de corazón a usted y a todos los periodistas que conforman la redacción del periódico El Nuevo Diario, con fervientes deseos de que logren a plenitud todas sus metas y anhelos.

Aprovechamos para expresarles las más profundas de las gracias a los ejecutivos y a todo el equipo de trabajo de ese tan prestigioso medio de comunicación del que forman parte, por su noble y valeroso apoyo a las iniciativas del Consejo Regional de Desarrollo, Inc. (CRD) en pro de la promoción humana de los habitantes del Nordeste y el Cibao Central.

Con ruegos e imploración al Todopoderoso para que premie a su distinguida persona y cada uno de los periodistas de ese medio, por su fecunda labor y también por su obra de bien social a favor de esta zona del país, con afectos y admiración, le saludan por el CRD,

DR. YSOCRATES ANDRES PEÑA REYES LIC. JAIME ANTONIO MARIZAN

Director General Director Ejecutivo