Cristo Rey está lleno de basura

Por admin viernes 25 de enero, 2008

Desde hace más de una semana las calles de Cristo Rey están llenas de basura, tal vez por descuido a la demanda interpuesta por Impacto Urbano a Salcedo, quien ha olvidado recoger la basura del sector Las Flores de Cristo Rey.

Las calles de Cristo Rey están llenas de basura. En cada esquina, en cada rincón, inclusive en los dos parques Las Canquiñas de esta barriada, la basura llena las banquetas, cierra el paso al paseo dominical, bloquea accesos, impide la entrada a las oficinas, a las casas y a las escuelas. Lo que fue creído que se resolvería con la segunda escogencia del señor Roberto Salcedo está que hiede.

El problema–, hoy se ha convertido en la normalidad de una vida contaminada por la basura presente por doquier, así como por la contaminación que produce la basura en las calles. Y nos preguntamos aquí, si de ahí a ahí……….. ¿Que es lo que le pasa al síndico Roberto Salcedo con la recogida de basura en el barrio Las Flores de Cristo Rey?. Ya que los moradores de esta barriada están muy indignados con el productor de televisión debido a que las calles San Juan de la Maguana, La Gardenía, La Ramón Cáceres, entre otras están repletas de basuras.

En cada esquina es evidente el cúmulo de basura. Esta gráfica fue captada este medio día por el lente de mi celular. Las personas han tenido que dejar las aceras para caminar y tienen que hacerlo por las calles debido a que los contenes y aceras ya no cabe más basura…. Ojo con eso señor síndico.. La cuestión es que el consejo de abogados de Impacto Urbano anunció el embargo de las cuentas personales y los bienes inmuebles del síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo Gavilán, para proceder al cobro de multas y compensaciones ascendentes a varios millones de pesos, en cumplimiento de las sentencias de los tribunales, lo que al parecer tienen al síndico tan preocupado que se ha olvidado de recoger la basura.