Cristóbal Marte agradece a Danilo Medina todo el apoyo brindado a los equipos de Voleibol

Por Abraham Montero viernes 30 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO.- El licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino, y el grupo de atletas de las diferentes disciplinas, mostraron su agradecimiento al presidente Danilo Medina por todo su apoyo que les brindó durante el año 2016 que este viernes finaliza. Marte Hoffiz le envió una comunicación al Presidente de República al Palacio Presidencial.

"Sus cálidos mensajes de felicitación al concluir cada uno de esos éxitos se constituyeron en una fuente de inspiración para que cada una de nuestras atletas elevara sus esfuerzos, satisfaciendo con ello a la colectividad deportiva nacional y en especial al Pueblo Dominicano.", dice uno de los párrafos de la carta enviada al Jefe del Estado.

Y agrega: "Reciba Su Excelencia a nombre de todos, las más sinceras felicitaciones con motivo de la llegada del Año Nuevo y los mejores augurios para su brillante obra de gobierno",

A continuación el texto íntegro de la misiva que enviara el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz y las atletas, al presidente Danilo Medina.

Santo Domingo, D.N.

30 de diciembre de 2016

Excelentísimo

Lic. Danilo Medina

Presidente Constitucional de la

República Dominicana

Palacio Nacional

Excelentísimo Señor Presidente:

Aprovecho la ocasión del final de año para testimoniar el sentimiento de gratitud que todas las integrantes del Proyecto Nacional de Selecciones Femeninas de Voleibol en sus diferentes categorías y personalmente quien suscribe, experimentamos hacia Su Excelencia por su solidaridad y respaldo en cada una de sus actuaciones durante el 2016.

Los triunfos obtenidos en el Gran Premio Mundial Grupo II de la FIVB, la XV Copa Panamericana de Voleibol Femenino de Mayores, la III Copa Panamericana Sub-23, los Campeonatos Continentales NORCECA Sub-18 y Sub-20 y el Campeonato Sub-18 de la Unión Atlética Amateur de los Estados Unidos, forman parte del legado y los laureles que el Voleibol Femenino le ofreció al Pueblo Dominicano en el año que concluye.

Sus cálidos mensajes de felicitación al concluir cada uno de esos éxitos se constituyeron en una fuente de inspiración para que cada una de nuestras atletas elevara sus esfuerzos, satisfaciendo con ello a la colectividad deportiva nacional y en especial al Pueblo Dominicano.

Reciba Su Excelencia a nombre de todos, las más sinceras felicitaciones con motivo de la llegada del Año Nuevo y los mejores augurios para su brillante obra de gobierno.

Con sentimientos de consideración y estima personal,

Lic. Cristóbal Marte Hoffiz,

Presidente de SENAFE