Cuanto habrá costado esa visita

Por Carlos Luis Baron martes 24 de enero, 2012

La visita del Lic. Danilo Medina y su comisión a la madre patria no lleno las expectativas esperadas, a pesar de de la gran inversión realizada por su dirigencia, para que los encuentros con el candidato presidencial del partido de gobierno supere las llevadas a cabo por el Ing. Hipólito Mejía en Noviembre pasado, cuando realizó un periplo por las ciudades Europeas, en las cuales residen gran cantidad de Dominicanos.

En la actualidad hay quejas de muchos dominicanos peledeistas o no, que quisieron aprovechar la oportunidad de ganarse unos cuantos euros, por la falta de empleo que esta atravesando España, porque muchos no han recibido los recuros que le ofrecieron los organizadores, que al parecer se han quedado con ellos y de momento no desean dar la cara con los asistentes.

Los encuentros pagados con el Lic. Medina, que oscilaba por cabeza entre 50 y 200 euros diarios para asistir a las actividades, reflejaron la realidad de esta candidatura, demostraron que hay gran repugna entre la mayoría de los dominicanos donde quiera que se encuentren a los peledeistas, por los malos gobiernos que, plagados de corrupción e incapacidad han dirigido en los once te (11) años que han gobernado.

Cuando el Ing. Mejía visito a varias naciones de Europa (España; Valladolid, Pamplona Palma de Mallorca y Barcelona, Francia, Italia y Orlanda.), los dominicanos que asistimos a estos encuentros, costeamos personalmente nuestra participación en cada una de las poblaciones de España, y los demás países de Europa.

Tanto Mejía como Danilo utilizaron el local de la UGT para concentrar a sus simpatizantes. Hay una gran diferencia entre estas, ya que Mejía lo rebosó dentro y fuera con los dominicanos de Madrid, y Danilo a parte de las ciudades de España, transportó y les pago el fin de semana a sus principales dirigentes de otras naciones Europeas, y aún así no superó la concentración del candidato del Partido Blanco.

Varias senas se realizaron con la presencia del Ing. Mejía para recaudar fondos, las cuales todas fueron a casa llena, recursos que han servido para realizar los trabajos mancomunados que se están ejecutando, para consolidar la victoria del mil veces glorioso Partido Revolucionario Dominicano (P.R.D.), en la Península Ibérica. Los dominicanos amigos, simpatizantes y dirigentes del P.R.D., que buscamos mejorías para nuestros hermanos que residen en nuestra nación, costeamos las actividades en cada una de las provincias de España y las demás Europeas, lo contrario de los peledeistas, que desde su dirección salieron los recursos para financiar sus encuentros, como en nuestra nación.

“Paguen encuestas o no, este pueblo ya se decidió, por lo cual donde quiera que nos encuentros, en contra de los Leonilos votaremos”.