Cuatro empresas de vehículos participan en la ruta del millón

Por admin miércoles 26 de marzo, 2008

Santo Domingo martes 25 de marzo de 2008.- Cuatro empresas distribuidoras de vehículos líderes en el mercado participan en “La Ruta del Millón”, la cual consiste en que por la compra de un vehículo nuevo en cualquiera de estos dealers, los clientes tendrán la oportunidad de ganarse un millón de pesos.

Auto Haus, César Motors, Auto Plaza y Cabrera Motors tienen disponibles más de mil vehículos para todos los que deseen participar en “La Ruta del Millón” que concluye el 25 de abril próximo.

Todas las marcas de vehículos de “La Ruta del Millón” tienen el apoyo de financiamiento del Banco BHD con una tasa preferencial de interés de 12.95%.

Por la compra de un vehículo nuevo en cualquiera de estos dealers en todo el país, se les entregará un boleto con el cual podrán participar en la rifa del millón de pesos a celebrarse el domingo 30 de abril, a través de un sorteo en presencia de un notario público acompañados de los clientes que compraron.

Esta actividad se realiza todos los años y ha sido muy exitosa, por la oportunidad que ofrecen estas empresas a sus clientes de obtener un vehículo nuevo con garantía y a la vez poder ganarse un millón de pesos.

Estos dealers están ubicados: Auto Haus, en la Av. John F. Kennedy esquina Gracita Álvarez, Ens. Naco; Cabrera Motors en la C/ Max Henríquez Ureña casi esquina Winston Churchill; Cesar Motors en la Av. 27 de Febrero No.100, y Auto Plaza en la Av. Abraham Lincoln No. 552.

El público podrá visitar estas empresas distribuidoras de vehículos en el horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, sábados hasta las 5:00 de la tarde, y apreciar las diferentes marcas a los mejores precios, al mismo tiempo los clientes tendrán la oportunidad de entregar su vehículo usado por la compra del nuevo.