Cuerpo de Paz de UU. EE celebrará conferencia nacional “Yo Escojo Mi Vida

Por lunes 28 de noviembre, 2005

Del 2 al 4 de diciembre del 2005, el Cuerpo de Paz de UU. EE celebrará su primera conferencia nacional "Yo Escojo Mi Vida," promoviendo decisiones saludables en jóvenes para prevenir las ITS/VIH/SIDA y los embarazos no deseados.

Aproximadamente150 personas de 40 comunidades participarán en una conferencia de 3 días en el Centro Arquidiocesano Maria de la Altagracia.

La meta principal de las conferencias regionales y nacionales Escojo 2005 es proveer jóvenes y adultos en las comunidades las herramientas necesarias para formar y sostener sus grupos juveniles, proveyendo información actualizada sobre la sexualidad en adolescentes, las ITS/VIH/SIDA y embarazo en adolescencia, además de proveer oportunidades para la fortalecimiento de destrezas para la vida.

Grupos juveniles dentro de regiones especificas se motivaran a través de compartiendo ideas, practicas exitosas y lecciones aprendidas, a través de eventos regionales y sub-regionales.

El sábado 3 Diciembre se estará presentando, en fiesta privada el grupo de Hip Hop Puño & Letra, en el club de aduanas que ha realizado la canción oficial de l@s Voluntari@s del cuerpo de paz de EE. UU, su participación comenzara a las 8:00 de la noche.