Dan último adios a victimas accidente en Azua

Por miércoles 30 de abril, 2008

HAINA.- Escenas de llanto y dolor se vivieron en este municipio en medio del velatorio de cuatro miembros de una familia que perecieron en un accidente de tránsito ocurrido la mañana del pasado martes en Azua.

Desde la tarde de este miércoles cuatros ataúdes con los retos de Rafael Virgilio Luciano Zabala, abogado de 43 años; Belkis Milquella Luciano Zabala, de 39 años; Célida Zabala, de 45 años, y la menor Yaqueiri Zabala, de 6 años, todos miembros de una misma familia permanecían en local de la Logia Municipal, por donde desfilaban decenas de residente de este municipio.

Una calle de la zona céntrica de Haina fue cerrada por agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), para facilitar la gran cantidad de munícipes y curiosos que accedían ver los cadáveres y a dar el pésame a los familiares de los mismo.

Autoridades locales, encabezada por el Sindico Luís Concepción se hicieron presente el en velatorio, así como lideres comunitarios y políticos de los diferentes partidos destacados en esta zona.