Daniel Espinal C.por A. entrega donativo a población impactada por la tormenta

Por admin miércoles 30 de enero, 2008

Enero 2008, La Empresa Daniel Espinal C. por A. entregó donativo a la congregación Hermanas Filipenses de la provincia de San Cristóbal. La congregación Hermanas Filipenses labora conjuntamente con el obispado de Baní y la gobernación de San Cristóbal en las comunidades de Pizarrete, ubicada en las cercanías del rió Nizao y de Madre Vieja Norte, cerca del río Nigua. Esta comunidad quedo en estado de emergencia luego de ser impactada de manera violenta por la tormenta Noel.

La Sra. Laureana Nicasio, en nombre de la congregación Hermanas Filipenses agradeció el gesto de solidaridad y explicó que la donación será utilizada para comprar camas, mesas, sillas entre otros utensilios que necesitan las familias damnificadas de esas comunidades, muchas de las cuales aún se encuentran en estado de desamparo.

Marlene Mendieta, coordinadora de marca de Daniel Espinal, agradeció a los consumidores, medios de comunicación y a la población en general por haberse solidarizado con esta iniciativa y explicó que los fondos entregados fueron recaudados a través del programa de responsabilidad Social “Acógelos Bajo tu Sombrilla” como parte del compromiso asumido por la empresa con el pueblo Dominicano.

DANIEL ESPINAL C. por A.

DANIEL ESPINAL C. por A. es una empresa con más de 168 años de trayectoria, dedicada a la comercialización de productos farmacéuticos y cosméticos. Representa marcas internacionales como MAX FACTOR, Cover Girl, Calvin Klein, Elizabeth Arden, Clairol, Olay, entre otras.