Danilo Medina pierde vigencia política

Por Carlos Luis Baron martes 27 de marzo, 2012

Hemos conseguido secuenciar lo original y fantasioso de la política dominicana aliado a la farfullera popular profesional que ha fuñido al país por tantos años, quitándole la voluntad y el deseo de servir al pueblo dominicano.

Midiendo los parámetros secuenciales de la política nuestra y la avanzada hacia las elecciones de mayo 20, hemos encontrado en el fantasear de los días que nuestra política tiene unas conclusiones estereotipadas para la memoria histórica nuestra que serán plasmadas en el diccionario de la incertidumbre del tiempo.

No hay que ser un científico de la Nasa con 20 años de experiencia para entender la práctica de la política dominicana. Tenemos genios excepcionales que nos mantienen en pañales. Avisados intelectuales nuestros que han sentado cátedra para enriquecerse a la velocidad de la luz, rompiendo todos los record incluyendo a Bill Gate el Carlos Slim de las computadoras.

El señor Félix Bautista quien de mago tiene absolutamente nada, ha logrado fabricar una fortuna que entre él y Leonel sobrepasa a los dos personajes del glamor monetario internacional, creando un maremoto monetario desconocido hasta hoy.

No podemos hablar de las genialidades intrínsecas de Doña Margarita Cedeño de Fernández, quien cotidianamente asiste a un centro de hechicería cerca de Piedra Blanca. Este brujo sentimental que habla siente idioma pero, que su lenguaje oficial personal es el Creole, ha servido de guía espiritual a la primera Dama en los últimos siete meses. Todos sabemos a quién pertenece la riqueza de Félix Bautista y por qué le hicieron Senador. Mucha gente del pueblo cuestiona, por qué no le entregaron una Casandra que le tenían preparado a Doña Margarita, además del Soberano a Félix Bautista como se comento en un corredor del palacio presidencial. Bueno, se lo gano Gloria Trevi por su afortunada labor social a favor de las adolescentes de Méjico. En los premios Casandra debió anunciarse también, la pensión de Barajita y El Maco Pempen que nunca han sido mencionados como fracción meritoria de este gobierno.

Mientras los genios del narcotráfico, influencia y dinero rápido hacen campaña contra el candidato presidencial Hipólito Mejía, el pueblo espera impaciente el 20 de mayo para darle la contestación avisada. Hace muchos años se ha estado jugando con la inteligencia del pueblo dominicano, abusadores y diestros en el manejo de la desinformación han extremado las afluencias de información contraria a la realidad nuestra comenzando con las encuestas de opinión pública, cubriendo con un manto oscuro dañino la inocencia del pueblo dominicano.

Cómplice se hace Danilo Medina de todos los males que aquejan la mentalidad de los peledeistas, que confunden la libertad de acción con el libertinaje personal. Danilo pierde vigencia detrás de la figura de Leonel y la esposa, además de los cuadros delincuenciales que él ha permitido integrarse a su campaña. Estos parlanchines han roto todos los cánones conocidos de honestidad y vergüenza. Los dominicanos han sido engañados constantemente, le han tejido un manto de burla en la imaginación que no les permite diseñar un sentido común para diferenciar la verdad de la mentira; mucho menos identificar quien se burla de este pueblo. Leonel Fernández y Margarita, adrede, opacan la figura desgastada de Danilo Medina que languidece y respira profundo al hablar de corrupción.

La complacencia en la meneutica truculenta de Haití nos mueve a pensar que la componenda, sin mencionar a Panamá es internacional. De esta manera hemos conseguido secuenciar lo original y fantasioso de la política dominicana aliada a la farfullera popular profesional que ha fuñido al país por tantos años, doblegándole y cerrándole el deseo de progreso a nuestra tierra. Lo único que nos resta es pensar que el pueblo le prepara su merecido para mayo 20, 2012. Se le acabara el negocio personal que hacen con nuestro país. Niño

Viva la República Dominicana libre, soberana y protegida de los delincuentes que nos gobiernan.