Danilo Medina: ¡Voy a ser presidente el 20 de Mayo!

Por Carlos Luis Baron martes 31 de enero, 2012

Danilo Medina ha manifestado en numerosas ocasiones el presidente que quiere ser para los dominicanos, y el compromiso que desde ya asume con la nación dominicana. En la figura de Danilo Medina podemos ver un presidente capaz de estimular el capital, el trabajo, de proteger la economía nacional y de apoyar a todas nuestras fuerzas productivas. Danilo Medina, ha planteado de manera clara y sencilla sus anhelos de ser presidente para luchar y trabajar por el bienestar de la patria, esta luchando en contra del mal para evitar el retroceso, proyecta el bien como vía de progreso y desarrollo, en esa dirección es que se presenta la candidatura de Danilo Medina, quien ha dicho que va a ser presidente del país para continuar lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que no se ha hecho.

Es obvio que el Lic. Danilo Medina tiene un dominio absoluto del discurso que le presenta a la ciudadanía sobre la base de un programa que proyecta la continuación del progreso y el desarrollo en todo el territorio nacional, planteamiento que el candidato de la oposición no ha sido capaz de presentar con coherencia.

Danilo Medina es un líder que piensa en su pueblo y en su gente, ha demostrado ser un líder con carisma movilizando multitudes extraordinarias en todo el país llevando en su programa de gobierno una propuesta de nación clara; diferente a su adversario Hipólito Mejia, PPH que no ha presentado un programa de gobierno con los nuevos tiempos y la necesidades del país. Danilo, sin embargo es un candidato que ha interpretado la realidad que vive el país y el mundo con las mejores intenciones de ganar el 20 de mayo y llegar a la presidencia el 16 de agosto y cumplir lo que ha prometido a la nación.

En la actualidad, muchas personas se interesan en ser nominados y buscan ganar una elección política para servir a la comunidad y a la nación, pero hay que ver cuales de ellos ha cumplido con lo prometido.

El Lic. Danilo Medina, en su hoja de trabajo como funcionario público desde los años 70’s, ha mantenido una hoja de vida ejemplar como servidor del Estado, con el deber, la responsabilidad en sus acciones personales. En cambio no podemos hablar así de Hipólito Mejia, PPH, hay que ver la gestión 2000 al 2004, además le mintió docenas de veces al pueblo y llevó el derrumbe económico de los bancos.

Las encuestas de opinión públicas cada día aumentan más y más a favor de Danilo Medina, porque trabaja con su proyecto de gobierno por los campos, municipios, provincias y regiones, presentando soluciones a los problema nacionales, ese es el poder y popularidad que tiene el candidato del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, convirtiéndose en el candidato potencial con nombre y apellido para ganar las elecciones del 20 de mayo del 2012, con un alto porcentaje cercano al 60%, para no dejar dudas sobre el pataleo de la oposición, -que ya lo están haciendo-.

La campaña de Danilo Medina está sentada sobre la base de un candidato presidencial que tiene seguridad y equilibrio del papel que tiene que desempeñar un estadista o gobernante, no se presenta como un muñeco cómico, tampoco como un charlatán más. Es el candidato del PLD, Partido que ha presentado credenciales muy buenas en toda su historia política, y en las veces que ha ocupado el Estado como el 1996, 2004, 2008 hasta presente año, bajo el mando del Honorable Presidente, Dr. Leonel Fernández.

El Lic. Danilo Medina tiene la visión, misión y la convicción de llevar a la República Dominicana a través de su gobierno a un desarrollo sostenible y asequible para todo el pueblo dominicano.